Hiciste un préstamo a un amigo. Aún no te lo ha devuelto. Llevas varios meses sin recibir las rentas de tu inquilino. Tu jefe no te paga

Estamos seguros de que también te ha pasado.

1. Dinos cuánto te debe   2. Dinos quién te lo debe

Impagos de alquiler

Impagos de nómina

Impagos de comunidad de propietarios

Otros impagos

Cómo reclamamos

Informa sobre tu inquilino moroso

Preguntas frecuentes

La plataforma envía sucesivos requerimientos de pago (mediante llamadas, SMS y correos electrónicos) al deudor, siendo una de estas comunicaciones certificada, lo que la hace válida en un juzgado.

Está realmente aconsejada cuando la deuda no corresponde a una factura.

Esta reclamación es perfecta para aquellos casos en los que no se disponga de un documento que acredite la deuda.

Ten en cuenta que la deuda ha de ser cierta ya que, si no, puedes incurrir en responsabilidad.

En la RECLAMACIÓN SIN FACTURA, te damos la posibilidad de elegir si prefieres cobrar directamente en tu cuenta corriente o, en su caso, que cobremos nosotros y, posteriormente, realicemos la transferencia a tu cuenta bancaria. En ningún caso cobramos comisión por esta operación.

No.

En el caso de la RECLAMACIÓN SIN FACTURA, basta con aportar información de la deuda (cantidad, tipo de deuda…) y los datos de contacto del deudor para poder reclamar con RedClaimer.

Tú te responsabilizas de la veracidad de la deuda.

Pagas un precio cerrado de 19,90€ al principio del expediente, a través de tarjeta de crédito y en nuestro TPV virtual securizado. Y te olvidas de comisiones y gastos ocultos. Cobrarás de forma directa en tu cuenta bancaria si así lo deseas.

Si necesitas otras vías de pago, ponte en contacto con nosotros.

Queremos hacértelo fácil.

NO.

Esta reclamación se realiza sin un registro previo.

Puedes hacerla cómodamente desde tu ordenador o smartphone en un par de minutos.

Y comenzamos inmediatamente a reclamar por ti.

Sí, si dispones de un documento que la acredite. Pon en manos de nuestro equipo de abogados y procuradores tu reclamación para que, por un precio cerrado, se encarguen de todo.

La reclamación judicial de préstamos, alquileres, salarios, etc. es bajo presupuesto, ya que el coste depende de la tipología y la documentación del caso.

Noticias

embargo

Qué es un embargo y qué tipos hay

El embargo es una medida de ejecución forzosa destinada a individualizar los bienes suficientes del patrimonio del deudor para proporcionar una cantidad de dinero al acreedor, y de esta manera,

Leer más »

Testimonios

Cristóbal González Pulido

He contratado el servicio básico 19,95€ creo recordar y ha sido mano de santo con una deuda de otra población lejana. Ha sido recibir los mensajes y la llamada( sólo 1) y hacernos el pago inmediatamente el deudor.
Recomiendo la plataforma y enhorabuena por la eficacia!!

Urbytus

Hace unos meses que hemos usado este plataforma para cobrar una factura de 3000 euros y pico. El proceso era muy simple y estamos super contentos ya que hemos ganado el juicio y apunto de cobrar. Lo recomendio a cualquiera. nos ha costado muy poco en recuperar la deuda y ha sido bastante facil y rapido.

Daniel Morales Torres

Buena experiencia, después de la llamada del abogado el cliente se dignó a abonar la factura pendiente. 100% Recomendable.

Yolanda Tomico-Delrio

Magnífica plataforma para la gestión de impagados. Después de años dando por perdida la deuda de un cliente, conseguí que este me presentara un plan de pago por el que he recuperado el 80% de la deuda. Fácil, sencillo, a través de REDCLAIMER, de la manera más cómoda y efectiva. GENIAL.

¡Hola! Soy Mercedes Pires, de atención al cliente. Déjame tu consulta y te daré respuesta lo antes posible. ¡Gracias!

Horario de atención
09:00 -14:00 y 16:00-19:00

Open chat
Powered by Redclaimer.es
¡Hola! Soy Mercedes
Responsable de At. Cliente de Redclaimer.
¿En qué puedo ayudarte?