¿Cansado de clientes que no te pagan o se retrasan en el pago?

Otros empresarios como tú ya reclaman sus facturas.
¿A qué esperas?

En 4 minutos

Alta efectividad

Con validez jurídica

Cómo reclamamos

Preguntas frecuentes

En primer lugar, la plataforma envía sucesivos requerimientos de pago (mediante llamadas, SMS y correos electrónicos certificados) al deudor.

Tienen validez jurídica. Tú necesitas servicios profesionales.

Si el deudor no atiende a los requerimientos, uno de nuestros abogados colaboradores le envía un último requerimiento fehaciente de pago (mail certificado), adjuntando la demanda de juicio monitorio.

Si aun así el deudor no paga, y si tú lo prefieres, podrás descargar la demanda y presentarla directamente en el Juzgado, sin necesidad de contratar los servicios de abogados o procuradores.

En caso de que quieras continuar el proceso por la vía judicial de la mano de los mejores profesionales, solo tendrás que contratarlo directamente en nuestra web.

Un abogado y un procurador contactarán contigo y realizarán todo el proceso

Te aconsejamos utilizar este tipo de reclamación una vez la factura haya llegado a su vencimiento y el deudor no la haya pagado.

Desaconsejamos emplearla si las facturas no han llegado a su vencimiento.

¡Ojo! No dejes mucho tiempo desde el vencimiento de la factura. La probabilidad de cobro disminuye muy rápidamente.

Siempre que abras un expediente para cada deudor.

Puedes acumular, en un solo expediente, todas las facturas no cobradas de las que dispongas de un mismo deudor.

Hemos diseñado una solución económica y justa.

Para obtener las máximas garantías en el proceso de reclamación, es necesario identificar y subir cualquier documento acreditativo de la deuda.

Al menos un documento que acredite la deuda. Pero cuantos más…, mucho mejor.

No sería justo que alguien te reclamase por algo que no debes ¿Verdad?

RedClaimer personaliza las comunicaciones y la demanda de monitorio en función de ello.

Pueden ser facturas, presupuestos, contratos, albaranes o incluso correos o capturas de pantalla que acrediten que se ha producido una relación mercantil con el deudor.

Cualquier documento que acredite la deuda.

Se aconseja que se incluyan el máximo número de documentos posibles, aunque sólo es necesario uno de ellos, preferiblemente la factura.

Pueden subirse en cualquier formato, como Word, Excel, PDF, JPG, PNG, etc.

Sabemos que dispones de mucha información en distintos formatos, y facilitamos tu reclamación.

Depende de la modalidad de pago que elijas.

Te damos a elegir entre:

– Modalidad de prepago, donde pagas un precio cerrado de 39,90€ al principio del expediente, a través de tarjeta de crédito y en nuestro TPV virtual securizado. Y te olvidas de comisiones y gastos ocultos. Cobrarás de forma directa en tu cuenta bancaria.

-Modalidad a éxito, donde no pagas nada hasta que hayamos conseguido recuperar tu deuda. El 85% del importe recuperado será ingresado en tu cuenta bancaria (en la fase amistosa).

Si necesitas otras vías de pago, ponte en contacto con nosotros.

Queremos hacértelo fácil.

De nuevo, depende de la modalidad de pago que tú elijas.

En el caso de la Modalidad Prepago, cobrarás tú directamente en tu cuenta bancaria. Nunca realizamos cargos sobre dicha cuenta.

Por otro lado, si eliges la Modalidad A Éxito, y al habernos cedido el derecho a cobro, te ingresaremos en tu cuenta bancaria el 85% del importe recuperado (en la fase amistosa).

SÍ.

Al final del proceso amistoso, si el deudor no ha pagado, te ofreceremos un precio cerrado para que nuestro equipo de abogados y procuradores lleve la reclamación por la vía judicial.

Si prefieres presentar tú mismo la demanda, archivaremos el expediente y te facilitaremos, dentro de la plataforma, la demanda de juicio monitorio junto con los emails certificados que acreditan los requerimientos de pago, para que presentes toda la documentación directamente en el Juzgado.

En este caso no es necesario abogado ni procurador y dispondrás, además, de unas instrucciones para la presentación de la demanda. Te hacemos fácil las cosas más complejas.

Además, nuestro despacho de abogados envía la demanda de monitorio al deudor, junto al último requerimiento de pago, donde se le avisa de su presentación si no procede al abono de las facturas.

Noticias

embargo

Qué es un embargo y qué tipos hay

El embargo es una medida de ejecución forzosa destinada a individualizar los bienes suficientes del patrimonio del deudor para proporcionar una cantidad de dinero al acreedor, y de esta manera,

Leer más »

Testimonios

Cristóbal González Pulido

He contratado el servicio básico 19,95€ creo recordar y ha sido mano de santo con una deuda de otra población lejana. Ha sido recibir los mensajes y la llamada( sólo 1) y hacernos el pago inmediatamente el deudor.
Recomiendo la plataforma y enhorabuena por la eficacia!!

Urbytus

Hace unos meses que hemos usado este plataforma para cobrar una factura de 3000 euros y pico. El proceso era muy simple y estamos super contentos ya que hemos ganado el juicio y apunto de cobrar. Lo recomendio a cualquiera. nos ha costado muy poco en recuperar la deuda y ha sido bastante facil y rapido.

Daniel Morales Torres

Buena experiencia, después de la llamada del abogado el cliente se dignó a abonar la factura pendiente. 100% Recomendable.

Yolanda Tomico-Delrio

Magnífica plataforma para la gestión de impagados. Después de años dando por perdida la deuda de un cliente, conseguí que este me presentara un plan de pago por el que he recuperado el 80% de la deuda. Fácil, sencillo, a través de REDCLAIMER, de la manera más cómoda y efectiva. GENIAL.

¡Hola! Soy Mercedes Pires, de atención al cliente. Déjame tu consulta y te daré respuesta lo antes posible. ¡Gracias!

Horario de atención
09:00 -14:00 y 16:00-19:00

Open chat
Powered by Redclaimer.es
¡Hola! Soy Mercedes
Responsable de At. Cliente de Redclaimer.
¿En qué puedo ayudarte?