AVISO LEGAL: EL USO DE ESTE SERVICIO IMPLICA LA ÍNTEGRA ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES
CONDICIONES DE CONTRATACIÓN, AVISO LEGAL, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y POLÍTICA SOBRE COOKIES,
POR LO QUE, ANTES DE CONTRATAR DEBE LEER DETENIDAMENTE ESTAS CONDICIONES Y POLÍTICAS Y, SI
NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGUNA DE ELLAS, DEBE ABSTENERSE DE UTILIZAR NUESTRA WEB O
SOLICITAR NUESTROS SERVICIOS.

1.- TITULAR DEL SERVICIO.

El sitio web www.redclaimer.es pertenece a REDCLAIMER LEGALTECH S.L., con domicilio en Córdoba, en la Avda.
Gran Capitán, 46, 1º, Ofic. 5, con CIF B-56121148. REDCLAIMER LEGALTECH S.L. está inscrita en el RM de
Córdoba, a la hoja CO-40.588, tomo 2.700, folio 181.
Puede contactar con nosotros en la dirección de correo electrónico: info@redclaimer.es y en el teléfono 649 03 66 12.

2.- ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES.

2.1. La utilización de este Sitio Web por parte de los usuarios implica la aceptación plena y sin reservas de todas y
cada una de las disposiciones incluidas en este documento en la versión publicada por REDCLAIMER LEGALTECH
S.L. (en adelante, RedClaimer®) en el momento en que cada uno de ellos acceda al sitio web, así como las incluidas
en el Aviso Legal y las Políticas de Privacidad y sobre Cookies.

2.2. Estos Términos y Condiciones se aplican y son de obligado cumplimiento para cualquier persona que utilice este
sitio web o navegue por él, quien se compromete a aceptarlos plenamente y sin condiciones. En el caso de que una
persona física o jurídica no esté de acuerdo con cualquiera de las condiciones contenidas en el presente acuerdo,
deberá abstenerse de continuar utilizándolo y de contratar los servicios ofrecidos.

3.- OBJETO.

En este sitio web se ofrece la prestación de servicios de reclamación de cobro por cuenta de los usuarios a los
deudores de estos.

4.- MENORES E INCAPACES.

Queda prohibido el acceso de menores de edad o personas que tengan limitada o carezcan de capacidad jurídica o de
obrar.

5.- REGISTRO.

5.1.- Para poder utilizar este servicio deberá proporcionar los datos identificativos requeridos.

5.2.- El Usuario debe cumplimentar toda la información requerida en el formulario previsto al efecto tras leer las
instrucciones proporcionadas. Al introducir sus datos, el Usuario declara que toda la información proporcionada es
verdadera, completa, precisa, exhaustiva y actualizada; en caso de que RedClaimer® tenga dudas acerca de la
veracidad de la información facilitada por el Usuario, podrá suspender o cancelar inmediatamente la ejecución del
servicio, según su criterio y sin previo aviso.

5.3.- Todas las comunicaciones se llevarán a cabo conforme a la información inicialmente indicada por el usuario, por
lo que RedClaimer® no responde por la falta de notificación o comunicación que pudiera deberse al cambio de los
datos de contacto.

5.4.- El Usuario puede cancelar su cuenta en cualquier momento, poniéndose en contacto con RedClaimer® en la
dirección email info@redclaimer.es o por los medios indicados en la Plataforma para ello, con el único requisito de
que el Usuario se identifique de forma indubitada.

6.- CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS.

A través de la plataforma, el usuario contrata a RedClaimer® la prestación de un servicio consistente en la ejecución de
un proceso programado de reclamación extrajudicial del crédito que el usuario manifiesta ostentar frente a quien este
afirma es su deudor a cambio del precio en cada caso previamente establecido.
Es un contrato de tracto único, que se perfecciona y consuma en el mismo momento en que el usuario ordena iniciar la
reclamación, tras haber leído y aceptado las presentes Condiciones de Contratación y las Políticas de Privacidad y
sobre Cookies.

6.1.- Obligaciones de RedClaimer®.
RedClaimer® actúa en todo momento en nombre y por cuenta del usuario y desde el momento en que recibe la orden
de iniciar el proceso de reclamación viene obligada a:

– Prestar el servicio contratado siguiendo las instrucciones del usuario en los mismos términos por este
indicados sobre el crédito y su deudor.

– Requerir de pago al deudor, con diferentes mensajes, a través de correo electrónico, sms y llamada de voz,
en las direcciones mail y números de teléfono previamente indicados por el usuario.

– Reportar al usuario la ejecución de cada uno de los requerimientos efectuados.

– Reportar al usuario la respuesta del deudor al requerimiento efectuado, en el caso de que la hubiese.

6.2.- Obligaciones del usuario:

Es obligación del usuario:

– Que todos los datos y circunstancias comunicados sean reales, auténticos y precisos, siendo de su cuenta y
riesgo el perjuicio que pudiera resultar de la falta de veracidad, error o inexactitud de los mismos.

– Pagar el precio señalado en cada caso para el servicio encomendado.

– Comunicar cualquier modificación del crédito reclamado por abono, cobro parcial o cobro total.

– Comunicar cualquier error en los datos de contacto del deudor de que tenga noticia una vez iniciada la
reclamación.

7.- RESPONSABILIDAD DEL USUARIO POR LA VERACIDAD DE LOS DATOS Y LA EXIGIBILIDAD DE LA
DEUDA.

En todo momento es el usuario quien suministra los datos y circunstancias relativos a su crédito (origen, vencimiento,
importe y exigibilidad) y sobre el deudor, por lo que es el usuario el único responsable de la autenticidad y corrección
de los datos y circunstancias que comunica a la plataforma.

El usuario es conocedor y está advertido de que no pueden ser objeto de reclamación aquellas deudas sobre
las que exista contienda judicial, administrativa o arbitral, ni aquellas que hayan sido declaradas inexistentes
en procedimiento judicial, administrativo o arbitral.

Al ordenar el inicio de la reclamación, el usuario expresamente asume cualquier responsabilidad, daño o
perjuicio que pudiera seguirse por la falta de veracidad, falsedad, inexactitud o error de los datos facilitados
sobre el crédito o la identidad del deudor.

En consecuencia, el usuario expresamente exonera a Redclaimer® de cualquier responsabilidad que tenga su
causa en la falta de veracidad, falsedad, inexactitud o error en los datos suministrados por el usuario sobre el
crédito que reclama o el deudor sujeto de la reclamación.

8.- PRECIOS.

Los precios aplicables son los que en cada momento aparecen señalados para cada servicio, e incluyen los impuestos
aplicables.

9.- PROCESO DE COMPRA.

El proceso de compra consta de varios pasos:

1) Elección del servicio. Una vez señalado el servicio interesado por el cliente, este tiene a su disposición en la misma
web la información clara y exacta de las características del servicio elegido.

2) Consentimiento y orden de ejecución. Una vez seleccionado el servicio, cumplimentados los datos requeridos, si el
usuario acepta “PAGAR” y acepta previamente haber leído y consentir las presentes Condiciones de Uso y
Contratación y Política de Privacidad, se iniciará el proceso de pago.

3) Pago: Para finalizar el proceso de contratación, el cliente deberá aceptar la redirección automática del sitio web al
sitio de REDSYS (www.redsys.es) y llevar a cabo el pago a través de esta plataforma.

4) Una vez efectuado el pago, se entenderá perfeccionado el contrato, guardando la plataforma el documento
electrónico comprensivo del objeto, el precio, fecha y hora de la compra.

Una vez efectuado el pago, se consuma el contrato mediante la prestación de los servicios contratados, de cuya
ejecución se enviará comunicación a la dirección de correo electrónico designada por el usuario mediante los sucesivos
reportes de los requerimientos de pago efectuados al deudor por la plataforma.

Finalizado el proceso, RedClaimer® emitirá factura al usuario que incluirá los conceptos separados de precio e
impuestos aplicables. Dicha factura será enviada al usuario en formato digital o papel, a su dirección mail o postal,
según la opción seleccionada en el proceso de contratación.

10.- IMPUESTOS.

Los precios de los servicios expuestos en la página web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su
caso, sea procedente aplicar. Los servicios que se presten dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros
de la Unión Europea estarán sujetos a IVA.

11.- CONDICIONES DE USO DEL TPV.

La Web de RedClaimer® incluye una pasarela bancaria con TPV del Banco Sabadell.

El objetivo de este TPV es el pago online de los servicios prestados por la plataforma para la reclamación de deudas,
así como de otra serie de servicios, que se irán incluyendo progresivamente.

A continuación, incluimos información sobre términos y condiciones de uso de este TPV:

Cancelación de pedidos: RedClaimer® presta un servicio digital que se ejecuta al ponerlo en marcha el usuario. Le
informamos de que, al presionar o hacer click en el botón de “iniciar reclamación”, el usuario acepta la prestación del
servicio de manera vinculante, por lo que no es posible su cancelación.

Devolución: No procede, puesto que no hay «entrega física» alguna.

Tarjeta de crédito: RedClaimer® acepta pagos con VISA, Verifiedby VISA, MasterCard y MasterCard SecureCode. La
entidad bancaria que emite la tarjeta debe encontrarse en territorio español.
Al realizar la contratación de los servicios, el usuario facilitará los datos de su tarjeta, que serán almacenados
directamente en la Pasarela 4B durante el proceso de compra. RedClaimer® no almacena información referente a
tarjetas de crédito. Por razones internas de la empresa, la gestión de cobro se realiza a través del Banco Sabadell, sin
que ello tenga trascendencia alguna para el cliente.

Reembolsos: RedClaimer® presta un servicio de reclamación de deudas que se consuma con los requerimientos de
pago y, por tanto, no está supeditado a que el usuario cobre la deuda. Estos servicios se prestan en el momento en
que el usuario ordena iniciar la reclamación, por lo que no se reembolsará su importe una vez realizada la reclamación,
aunque alguno de los teléfonos o mails facilitado por el usuario resultase incorrecto o fallido. Tampoco si el usuario no
obtiene el cobro de su deuda.

Las reclamaciones por incidencias en el cobro, en el caso de que hubiera alguna diferencia de importe, deberá
notificarse en las 48 horas siguientes al pago.

No se admitirá ningún reembolso sin contar con la aprobación previa de RedClaimer®. Una vez revisada la incidencia y
tras comprobar que esta se ajusta a las condiciones previamente aceptadas, se emitirá el correspondiente abono o
reposición sin cargo según lo acordado para la resolución de la incidencia. Los costes de los reembolsos serán siempre
a cargo del cliente y su importe no podrá superar los 5 €..

Para cualquier incidencia relacionada con el pago, puede dirigirse a RedClaimer® a través del mail info@redclaimer.es.

12.- INAPLICABILIDAD DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO.

Una vez que el usuario ordena expresamente “PAGAR”, después de haber aceptado este las Condiciones de
Contratación, la plataforma despliega la ejecución completa del servicio encomendado (los requerimientos de pago),
por lo que no resulta posible el desistimiento del usuario con posterioridad.

El servicio prestado por REDCLAIMER es de los considerados excepción al derecho de desistimiento conforme al
art. 103 a) del R.D. Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General
para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Se entenderá, por tanto, prestado el servicio una vez ordenada su ejecución por el usuario, sin que desde ese
momento resulte posible ni el desistimiento, ni, por consiguiente, la devolución de su precio.

13.- QUEJAS O RECLAMACIONES.

Cuando un Usuario quiera efectuar cualquier queja o reclamación puede hacerla directamente, o solicitar la remisión de
una hoja de quejas y reclamaciones en la siguiente dirección:

REDCLAIMER LEGALTECH S.L.
Avda. Gran Capitán, 46, 1º, Oficina 5.
14.006 – Córdoba.
info@redclaimer.com

14.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

14.1.- Los presentes Términos y Condiciones y los documentos que se formalicen en su virtud, se interpretarán y
ejercitarán de conformidad con la legislación española, lugar donde se entiende celebrado el contrato por ser el
domicilio de la prestadora del servicio y desde donde el mismo se ejecuta.

14.2.- Son de aplicación la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio
Electrónico, a la Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información, el Código
de Comercio, el Código Civil y la demás normativa española de contratación mercantil.

14.3.- Cualquier divergencia que pueda suscitarse entre el usuario y la plataforma en relación con el contenido de las
presentes condiciones se someterá a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.

15.- ADHESIÓN A CONFIANZA ONLINE.

RedClaimer® se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro
Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle la Palma 59, Bajo A.,
28015 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de
Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del
Código Ético (https://www.confianzaonline.es/wp-content/uploads/2018/05/Codigo_Etico_CONFIANZA_ONLINE.pdf).

Los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales
conflictos(https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/).

Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén
relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online,
acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo.

Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito serán
sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea
siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show