¿Quiénes somos?

RedClaimer nace de un despacho de abogados.

Nuestros clientes siempre se quejaban de lo mismo: que si no se les informaba con frecuencia, que si la reclamación de deudas era cara, que si tampoco sabían lo que les iba a costar todo el proceso, teniendo que pagar por “fascículos”. Y, por último, que citarse con el abogado era una pérdida de tiempo, pues tienes que desplazarte, buscar aparcamiento, etc, dejando de hacer otras cosas quizá más importantes.

Conocíamos nuestra profesión, y sabíamos cuáles eran los pasos que podían automatizarse, como el envío de comunicaciones, la elaboración de la demanda, informar al cliente de cada requerimiento de pago…

 

Buscábamos una herramienta que nos diera todo esto, para poder dedicarnos a nuestros clientes de una forma más completa.

Como esta herramienta no existía, decidimos crear RedClaimer.

Sin darnos cuenta habíamos abaratado el coste hasta un punto inimaginable, hasta cinco veces. “WOW”.

RedClaimer es una plataforma online, pero detrás de ella encontrarás a un equipo de profesionales enfocados en resolver tu problema.

Redclaimer es una máquina hecha por abogados reales.

Pero…

¿Quiénes son las personas que están detrás de RedClaimer?

Antonio Ruiz Texidó (ART)

Es nuestro abogado especialista en Derecho Mercantil (un palabro), con muchísima experiencia y que tiene ya una cierta edad, pero que se cuida mucho y al que le gusta el deporte. No lo esperes los fines de semana, ya que le gusta pasarlos en el campo con amigos.

Rafael Moya Marín (RMM)

Es nuestro abogado especialista en Derecho Civil y Penal (aunque no debes de tenerle miedo). Es la bomba ya que no solo le gusta la música, sino que toca en un grupo. Además, ha salido de extra en varias películas internacionales. Sus rizos son irresistibles.

Ali Parandeh Zandpour (APZ)

Nuestro asesor. Es tecnólogo, un verdadero erudito. Experto en SaaS y un Internet Junkie, no es la primera empresa digital que crea. Ali ha ganado varios premios de oratoria a nivel nacional y actualmente es mentor en varias incubadoras y aceleradoras.

Mercedes Pires Ávila (MPA)

Es licenciada en Marketing e Investigación de Mercados y la junior del equipo. Es la persona joven con la que los mayores se ven años atrás. Le encantan las nuevas tecnologías, la comunicación y el marketing, e intenta que todos los del equipo se vuelquen con ello. Si vas a un concierto de música indie, posiblemente te la encuentres allí.

José Antonio Caballero Ruiz (JAC)

Es el más alto y el más calvo. Es ingeniero y está dedicado a la parte comercial y a la gestión. Dicen que es capaz de vender estufas en el desierto. También le gusta el deporte, pero también es gamer (vamos, que le gustan los videojuegos)

Antonio Olmo Ortiz (AOO)

Es un informático, de la vieja escuela de rock. Toca el bajo en un grupo, un tanto alternativo, pero muy bueno (eso dicen los entendidos). Es el que pone cordura a todas las ideas, y transcribe nuestros pensamientos a “código”, toda una proeza.

Lo mejor de todo es que estamos en Córdoba que, si no lo sabes, es una ciudad milenaria, llena de cultura, de patrimonio, gastronomía, calidad de vida y de buen tiempo (aunque mejor no la visites durante los meses de julio y agosto).

Y ya hablando más en serio, tenemos una misión ambiciosa, que es descubrir los entre 3 y 5 millones de facturas que no se pagan cada año en España, con la obligación absoluta de bajar el coste de cualquier reclamación de forma radical, sin que nuestros usuarios pierdan a sus clientes al reclamarles. Y siendo extremadamente profesionales y muy, muy cercanos.

Nos gusta enseñar a nuestros clientes, y lo hacemos en el blog y en los e-mails que enviamos, así les enseñamos a evitar impagos.

¡Hola! Soy Mercedes Pires, de atención al cliente. Déjame tu consulta y te daré respuesta lo antes posible. ¡Gracias!

Horario de atención
09:00 -14:00 y 16:00-19:00

Open chat
Powered by Redclaimer.es
¡Hola! Soy Mercedes
Responsable de At. Cliente de Redclaimer.
¿En qué puedo ayudarte?