Especialistas en reclamación de cantidad

Tu deudor no te coge el teléfono ni responde a tus mensajes.

¿En qué gastarás ese dinero que te debe?

Cobra ya con nuestra herramienta
de gestión de cobro

Especialistas en reclamación de cantidad

Tu deudor no te coge el teléfono ni responde a tus mensajes.

¿En qué gastarás ese dinero que te debe?

Cobra ya con nuestra herramienta de
gestión de cobro

Nuestras reclamaciones

¿VAS A SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO?

RECUPERA TU DINERO CON TOTAL LIBERTAD

¿Por qué
RedClaimer?

Porque somos especialistas en reclamación de cantidad

Cómo reclamamos

Preguntas frecuentes

RedClaimer es la primera y única plataforma del mercado que ha automatizado la reclamación de deudas.

Abarcamos tanto la fase amistosa como la reclamación judicial y actuamos en tu nombre, como un despacho de abogados especializado en recobrar deudas.

Si no tienes factura o documento que acredite la deuda, la RECLAMACIÓN SIN FACTURA te permite reclamar a través de tu móvil, sin registro, en un minuto. Es la idónea para reclamar alquileres, préstamos, salarios, cuotas de comunidades de vecinos, etc.

 

Si tienes factura u otro documento acreditativo, es muy aconsejable que uses la RECLAMACIÓN CON FACTURA, que cuenta con el respaldo de uno de nuestros despachos de abogados colaboradores, e incluye la demanda de juicio monitorio lista para presentar.

NO. Con RedClaimer puedes reclamar cualquier cantidad adeudada. Eres tú quien determina si es rentable hacerlo. Muchos clientes emplean nuestros servicios para reclamar el IVA de las facturas, (en caso de haberlas).

Muy alta, en torno al 80%. Es muy probable que, una vez iniciada la reclamación, recibas alguna comunicación por parte del deudor para pagar o renegociar la deuda. Eres tú quien decide sobre la negociación. En ningún caso nosotros decidimos por ti.

Hay que tener en cuenta que en el 60% de los casos, el deudor termina pagando, por lo que previamente contactará contigo.

NO. Cobramos por la reclamación del expediente. El total del pago que haga el deudor te corresponde a ti.

El pago se nos hace en el momento de iniciar el expediente de reclamación, a través de la pasarela de pagos del Banco Sabadell, securizada, y mediante una tarjeta de crédito. No tiene ningún coste de comisión bancario para ti.

Claro que SÍ. Es un gasto deducible como cualquier otro.

Somos la primera plataforma que ha automatizado la reclamación de pago a deudores. Además, nuestros precios son fijos, sin comisiones, sin tramos, siendo los más baratos del mercado.

En ningún caso. Cumplimos con todas las normas y leyes vigentes como, por ejemplo, la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Como usuario, has de ser consciente de que puedes incurrir en responsabilidad en el caso de reclamar una deuda que no existe o que sea ficticia.

Sí. Nuestra plataforma actúa como un despacho de abogados en la que reclamamos deudas por encargo del usuario. Para ello actuamos en una primera instancia reclamando por la vía amistosa y posteriormente en vía judicial, si es posible en su caso y si así lo deseas tú.

Noticias

Testimonios

Cristóbal González Pulido

He contratado el servicio básico 19,95€ creo recordar y ha sido mano de santo para cobrar deudas de otra población lejana. Ha sido recibir los mensajes y la llamada( sólo 1) y hacernos el pago inmediatamente el deudor.
Recomiendo la plataforma y enhorabuena por la eficacia!!

Urbytus

Hace unos meses que hemos usado este plataforma para cobrar una factura de 3000 euros y pico. El proceso era muy simple y estamos super contentos ya que hemos ganado el juicio y apunto de cobrar. Lo recomendio a cualquiera. nos ha costado muy poco en recuperar la deuda y ha sido bastante facil y rapido.

¡Hola! Soy Mercedes Pires, de atención al cliente. Déjame tu consulta y te daré respuesta lo antes posible. ¡Gracias!

Horario de atención
09:00 -14:00 y 16:00-19:00

Open chat
Powered by Redclaimer.es
¡Hola! Soy Mercedes
Responsable de At. Cliente de Redclaimer.
¿En qué puedo ayudarte?