RedClaimer: la empresa líder en recobro de impagos en España

equipo-redclaimer
¿Alguna vez te has encontrado en una situación difícil de impagos y no sabes cómo manejarla? Pues tengo buenas noticias para ti, ¡Redclaimer está aquí para ayudarte!

Tabla de contenidos

¡Hola lector, y bienvenido a nuestra web! ¿Alguna vez te has encontrado en una situación difícil de impagos y no sabes cómo manejarla? Pues tengo buenas noticias para ti, ¡Redclaimer está aquí para ayudarte!

¿Qué es RedClaimer?

Redclaimer es una empresa especializada en el manejo de impagos y la recuperación de deudas. Trabajamos con empresas y particulares para asegurar el cobro de deudas de manera eficiente y profesional. Ofrecemos una variedad de servicios en los que somos expertos, desde el asesoramiento, hasta la reclamación judicial pasando por nuestro servicio estrella: la reclamación extrajudicial automatizada.

Servicios de RedClaimer

Nuestra plataforma está diseñada para que, de forma automática, la reclamación extrajudicial se realice de principio a fin. Contactamos con tu deudor de manera amistosa para que no lo pierdas como cliente. Lo hacemos por distintas vías, como llamada telefónica, SMS o emails certificados. Además, la plataforma genera la demanda de monitorio que tu deudor recibe en la última comunicación en el caso de que, tras las anteriores, la deuda no haya quedado liquidada.

Por otro lado, contamos con una red de abogados y procuradores que se encargarán de tu caso si precisas llevarlo por la vía judicial. Toda la contratación se hace de forma 100% online, lo que lo hace más ágil, seguro y cómodo.

Ventajas de utilizar RedClaimer

Nos preocupa ayudar a nuestros clientes a mantener sus relaciones financieras en buen estado y evitar problemas futuros. Trabajamos de manera individualizada con cada cliente para comprender su situación y ofrecerles la mejor solución. Así, conseguimos casi un 70% de éxito en el cobro.

Además, también brindamos servicios de prevención de impagos, como un pie de factura para que nuestros clientes incluyan en sus facturas y puedan prevenir a los deudores de que trabajan con RedClaimer. Con esto, ayudamos a nuestros clientes a evitar impagos futuros.

Nuestro equipo está compuesto por expertos en derecho y tecnología, lo que nos permite ofrecer un servicio rápido, eficiente y personalizado. Con nuestra plataforma tecnológica, podemos gestionar tus incidencias legales de forma automatizada y con un seguimiento constante, lo que te permite estar tranquilo y seguir con tu día a día.

Así que, ¡no te preocupes más por los impagos! Redclaimer está aquí para ayudarte a recuperar su dinero y mantener tus relaciones financieras en buen estado. ¡No dudes en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en redes sociales!

PORTADA LEAD MAGNET (30 × 30 cm)
Empieza a reclamar tu deuda con estas plantillas GRATUITAS de requerimiento de pago.

¿Tienes dudas?

Habla con un experto.
Déjanos tu número y te llamamos

¡Gracias!

Te confirmamos que hemos recibido tu mensaje. No te preocupes, contactaremos contigo lo antes posible.

¡Hola! Soy Mercedes Pires, de atención al cliente. Déjame tu consulta y te daré respuesta lo antes posible. ¡Gracias!

Horario de atención
09:00 -14:00 y 16:00-19:00

Open chat
Powered by Redclaimer.es
¡Hola! Soy Mercedes
Responsable de At. Cliente de Redclaimer.
¿En qué puedo ayudarte?