Cómo enviar un burofax sin morir en el intento

Enviar un burofax es una herramienta importante en el proceso de recuperación de deudas. Es una forma segura y legal de notificar a un deudor de su deuda pendiente y puede ser utilizada como prueba en caso de que sea necesario presentar una demanda.

Tabla de contenidos

Enviar un burofax es una herramienta importante en el proceso de recuperación de deudas. Es una forma segura y legal de notificar a un deudor de su deuda pendiente y puede ser utilizada como prueba en caso de que sea necesario presentar una demanda.

Qué se necesita para enviar un burofax

Para enviar un burofax, es importante tener toda la información necesaria sobre el deudor, como su nombre, dirección y detalles de la deuda pendiente. También es importante redactar una carta de notificación formal, en la que se especifique la cantidad adeudada, los plazos de pago y las consecuencias en caso de impago.

Una vez que se tiene toda la información y la carta de notificación redactada, es necesario acudir a una oficina de Correos o a un servicio de envío de burofaxes. Es importante asegurarse de proporcionar toda la información necesaria y de pagar los costos de envío.

Una vez enviado el burofax, es importante conservar una copia del mismo como prueba del envío. Es recomendable hacerlo mediante un servicio de envío de burofaxes certificado, que te ofrezca un comprobante de envío y de entrega.

En caso de que el deudor no responda al burofax, es importante considerar las siguientes opciones: sepuede enviar un segundo burofax, establecer una comunicación directa con el deudor o acudir a una empresa de recuperación de deudas para que se encarguen de su reclamación.

Otras opciones

En conclusión, enviar un burofax es una herramienta importante en el proceso de recuperación de deudas. Existen otras formas posibles de requerir el pago de forma certificada, como son los emails certificados con los que trabajan empresas como RedClaimer. Más rápidos y económicos que los clásicos burofaxes.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en redes sociales!

PORTADA LEAD MAGNET (30 × 30 cm)
Empieza a reclamar tu deuda con estas plantillas GRATUITAS de requerimiento de pago.

¿Tienes dudas?

Habla con un experto.
Déjanos tu número y te llamamos

¡Gracias!

Te confirmamos que hemos recibido tu mensaje. No te preocupes, contactaremos contigo lo antes posible.

¡Hola! Soy Mercedes Pires, de atención al cliente. Déjame tu consulta y te daré respuesta lo antes posible. ¡Gracias!

Horario de atención
09:00 -14:00 y 16:00-19:00

Open chat
Powered by Redclaimer.es
¡Hola! Soy Mercedes
Responsable de At. Cliente de Redclaimer.
¿En qué puedo ayudarte?