Hay varias empresas que se dedican al recobro de deudas pero, nuestros servicios son únicos. Nuestros clientes nos consideran una de las mejores empresas de recobro
En Redclaimer nos caracterizamos por ser un SaaS, esto quiere decir que somos un software que actúa como un cobrador de deudas telemático, eso sí, con el respaldo de abogados.
Al dejar tus datos en nuestra página web te llamaremos para que nos cuentes tu caso y poder recuperar tu dinero de manera fácil y rápida. El asesoramiento es gratuito, ya que estamos super especializados y solo nos dedicamos al cobro de deudas tales como, facturas impagadas, alquileres, cuotas de comunidad, préstamos…
Nuestro comienzo siempre es mediante la vía amistosa. ¿Por qué? Porque es más rápida y mucho más económica. Y según nuestras estadística existen posibilidades de cobro de hasta el 77% de los casos en las dos primeras semanas.
Al comenzar la vía extrajudicial, nosotros no hacemos como el resto de empresas de recobro de deudas enviando un burofax, lo que hacemos es mandar al deudor, durante 7 a 10 días, distintas comunicaciones incluyendo documentos que muestran la demanda de monitorio redactada. Esto hace que el deudor vea que «vamos en serio», dando confianza a nuestros clientes a la hora de contratar nuestros servicios.
También estamos siempre pendientes de la situación de nuestro cliente, informándolo en tiempo real y cada vez que exista alguna novedad sobre su deuda, o si existiesen inconvenientes en la reclamación.
En las empresas de recobros no es algo muy característico este detalle, solo se suelen poner en contacto en el momento que el deudor se pone en contacto o se cobra la deuda, pero nosotros pensamos que en este proceso el cliente debe estar siempre acompañado.
Otro aspecto importante es nuestra rapidez y nuestra alta tasa de éxito. ¿A qué se debe?. Nuestra empresa se crea a partir de un despacho de abogados con más de 25 años de experiencia. Te puedes imaginar la experiencia acumulada de todo el equipo.
Nuestros precios también son super asequibles, y en la vía extrajudicial al recuperar tu dinero, no pasa por nosotros, sino que va directamente a tu cuenta bancaria, lo cual es bastante favorable para los intereses de nuestro cliente. Es un proceso claro y transparente.
En la vía judicial, disponemos de una red propia de abogados y procuradores, altamente especializados en esta materia. Esto es algo único en España, ya que de esta forma podemos estar en todas las sedes del país. Tener este mecanismo para trabajar es lo que nos diferencia del resto de empresas de recobros.
Si quieres más información solo contacta con nosotros y nos cuentas tu caso